domingo, 10 de mayo de 2009

SOBRE LA PRACTICA Y EL USO DEL BLOG



1. Sobre la práctica: Nos agrada enormemente que no estéis de acuerdo. El proceso del proyecto debe de comenzar precisamente planteándose este tipo de cuestiones.... sin embargo, no estamos de acuerdo con que no estéis de acuerdo: los tiempos son los que disponemos y se comentó a principio de curso que en el segundo parcial las prácticas serían menos, pero más intensas.

Somos vuestros clientes y podemos exigir plazos y formatos… practicar es entrenar, y las prácticas son una parte importante del examen de la asignatura.

Saber escoger pareja es una virtud que debéis aprovechar. El trabajo del arquitecto rara vez es individual. Debéis de interesaros por descubrir cómo trabaja cualquier estudio de arquitectura actual, compartiendo, debatiendo…enriqueciendo las ideas y los proyectos siempre con tiempos de entrega desafortunadamente muy limitados.

A pesar de lo indicado anteriormente ha de tomarse 2 como número máximo de miembros del grupo. No se fija mínimo.

2. Sobre el uso del blog: Si le preguntáis a cualquier experto de internet cómo podría hacerse un buen uso de las herramientas que posee, os dirá: "Tratando como tratas a los demás en tu vida diaria." Ésto quiere decir que si a un profesor, o sobretodo, a tus compañeros, no te dirigirías dejándole una nota anónima encima de la mesa, no deberías hacerlo tampoco en internet. Lo mismo podría aplicarse a las formas, al lenguaje, al contenido... Internet es un símbolo de la creatividad, de la democracia y de la libertad y nosotros nunca hemos censurado nada de lo publicado. Pero todos sabemos que uno de los pilares básicos de la libertad es el respeto.

Feliz domingo.
Los profesores de la asignatura

4 comentarios:

Anónimo dijo...

http://sendables.jibjab.com/view/2TkMfID2RnKLMsTx


no tiene desperdicio...

Anónimo dijo...

jajaja, muy bueno, pereira es el lider de los maestros

Anónimo dijo...

soy ismael díaz casariego del grupo A y finalmente no puedo ir a la visita a santiago pro andrea alonso oliveros tambien del grupo A esta encantada de ocupar mi lugar en el autobus.


y sin mas preambulos doy un cordial saludo y os deseo una agradable salida y que tengais suerte con el tiempo.

Anónimo dijo...

gracias ismael!
por cierto muy interesante el video...